Todo listo para la edición 44 del Rally Patrio en Morelia

Quieren refrendar su título el potosino Ricardo Cordero y el michoacano Marco Hernández

Todo está listo para que este próximo fin de semana, el contingente de autos del Campeonato Mexicano de Rallies visite la bella ciudad de Morelia, Michoacán, donde se efectuará su sexta fecha de la temporada 2023 con la edición número 44 del legendario Rally Patrio CAMAC.

Esta competencia será la penúltima fecha de la temporada 2023, la cual, hasta el momento se encuentra liderada por la dupla conformada por el actual Campeón el potosino, Ricardo Cordero y su navegante el michoacano Marco Hernández, del GHR Motorsport patrocinado por 399 Tactical, participantes de la categoría Rally 2, quienes llegarán a esta justa en busca de confirmarse una vez más como campeones del certamen en esta nueva edición, además de correr nuevamente en su tradicional Citroën C3.

Juan Luis Calderón Hinojosa, presidente del Club Automovilístico de Morelia, confirmó la presencia de 40 tripulaciones. De la capital del estado correrán 11 autos, con 9 pilotos y 9 navegantes, que al igual que todos los participantes disfrutarán del reto en las curvas del tramo de Mil Cumbres.

“Sin duda, las emociones y desafíos también se sumarán por parte de seis tripulaciones de la legendaria Carrera Panamericana, y que para este rally, han decidido venir a probar los autos con los que participan dentro de esta competencia, ya que Mil Cumbres cada año es parte medular de la tradicional justa, así que te invitamos a que vengas y disfrutes de las emociones que Emilio Velázquez, Benito Guerra jr, Benito Guerra Silla, Ricardo Iniesta, entre otros, a bordo de sus legendarios bólidos brindaran a los amantes de este bello deporte”, afirmó.

Así que no te pierdas todos y cada uno de los detalles de esta edición 44 del Rally Patrio CAMAC que tendrá su Salida Ceremonial el próximo viernes 22 de septiembre en punto de las 19:00 horas. en Avante Llantas, ubicada en Av. Lázaro Cárdenas #3086 a espaldas de Ooapas.

Información Juanita Ruiz

Entradas relacionadas